Adm. Turísticas y Hoteleras

El Profesional técnico en administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, es un emprendedor, con conocimientos especializados en la operación y administración de establecimientos de turismo y hoteleria, que le permiten aportar al desarrollo empresarial de la región y del país; posee una sólida formación integral, y es capaz de adaptarse al cambiante mundo de los negocios. Promueve y organiza eventos nacionales, domina conceptos de administración operativa y ejecutiva , estimulando el crecimiento del turismo.

PERFIL PROFESIONAL

Gestionar y prestar servicios de información en diferentes instituciones relacionadas al turismo, con pluralismo, ética y objetividad. Así como Administrar los diferentes departamentos del área de alojamiento; vigilar el área de alimentos y bebidas y verificar la buena atención a los clientes.

CAMPO LABORAL

El profesional técnico en Administración Turísticas y Hoteleras podrá desempeñarse como:

  • Consultor y/o asesor de empresas del sector turístico y hotelero.
  • Responsable de la vigilancia y operación de la prestación de los servicios en las áreas de alojamiento, alimentos, bebidas, eventos, relaciones públicas.
  • Responsable del desarrollo de todo tipo de eventos.
  • Administrador de Agencias de Viajes.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión destinados a la implementación de empresas turísticas y hoteleras.
  • Como persona es un individio emprendedor, creativo, con capacidad de adptación a los constantes cambios del entorno Empresarial.

GRADO

Título Profesional de Licenciado en Administración Turísticas y Hoteleras

DURACIÓN

6 Ciclos Academicos (3 años)

MÓDULOS

Ver Aquí

Solicitar Información